000 01049nam a2200217Ia 4500
999 _c441
_d441
005 20200214095039.0
008 190829s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a9786124640667
040 _cENA
084 _aENA 092
110 2 _aSINEACE
_93430
245 0 _aCiudadanía y ciencias sociales :
_b ¿cómo abordar los estándares de aprendizaje? / [estudio encomendado a, Susana Frisancho Hidalgo]./
_cIPEBA,
260 _aLima:
_bSINEACE,
_c2014
300 _a49 p.
500 _aBibliografía: p. 47-54.
505 _aContine. Análisis comparado de propuestas peruanas e internacionales: lógica de las propuestas curriculares y de evaluación de las áreas -- Dominios generales de las cuatro áreas: personal social (primaria) e historia, geografía y economía; formación ciudadana y cívica; y persona, familia y relaciones humanas (secundaria)
650 0 4 _aEducación y sociedad
_vEnsayos, conferencias, etc.
_z Perú
_93431
650 0 4 _aAcreditación
_vEnsayos, conferencias, etc.
_zPerú
_93432
910 _agsm
942 _cLIB
_2ddc